- Juegos, Simulaciones y Simulación-Juego y los entornos multimediales en educación: ¿mito o potencialidad?
Santiago Castro Revista de investigación, ISSN 1010-2914, Nº. 65, 2008 (Ejemplar dedicado a: Tecnología educativa), 245 pags. - Santiago castro, Belkys Guzmán y Dayanara Casado LAS TIC EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE. Laurus http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/761/76102311.pdf
- Los estilos de aprendizaje en la enseñanza y el aprendizaje: Una propuesta para su implementación
Santiago Castro, Belkys Guzmán Revista de investigación, ISSN 1010-2914, Nº. 58, 2005 - Las inteligencias múltiples en el aula de clases
Santiago Castro, Belkys Guzmán Revista de investigación, ISSN 1010-2914, Nº. 58, 2005 - Actualización del conocimiento científico sobre petróleo de los docentes de la UEN "19 de Abril" (Caracas)
Yolanda Alves, Belkys Guzmán Revista de investigación, ISSN 1010-2914, Nº. 60, 2006, pags. 83-101 - Los docentes de la universidad pedagógica experimental libertador-instituto pedagógico de Caracas ante las tecnologías de información y comunicación
Belkys Guzmán
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 23, Nº. 1, 2008, pags. 37-72 - Diseño y Evaluación de un prototipo de CD rom para el curso Simulaciones y juegos instruccionales del Departamento de Tecnología Educativa en el Instituto Pedagógico de Caracas
Anna Patrizia De Marco Ricchiuti, Belkys Guzmán Revista de investigación, ISSN 1010-2914, Nº. 65, 2008 (Ejemplar dedicado a: Tecnología educativa), 169 pags. - Imágenes externas de gen y cromosoma en materiales instruccionales para la enseñanza de la biología en el sistema educativo venezolano
Dalia Diez Escribano, María Concesa Caballero Sahelices - Actas [Archivo de ordenador] / II Encuentro Iberoamericano sobre Investigación Básica en Educación en Ciencias, Burgos, 21-24 de septiembre de 2004 / coord. por Marco Antonio Moreira, Jesús Angel Meneses Villagrá, María Concesa Caballero Sahelices, 2005, ISBN 84-96394-27-1, pags. 492-505
- Representaciones externas de los conceptos biológicos de gen y cromosoma. Su aprendizaje significativo
Dalia Díez de Trancredi, María Concesa Caballero Sahelices Revista de investigación, ISSN 1010-2914, Nº. 56, 2004, pags. 91-122 - El concepto de gen y cromosoma, conocimiento estructurante de la Biología. Algunas aportaciones desde la investigación en enseñanza de las ciencias
Dalia Diez de Tancredi Revista de investigación, ISSN 1010-2914, Nº. 59, 2006, pags. 189-220 - Los significados del concepto de gen en Biología y sus implicaciones para la enseñanza: diagnóstico con expertos científicos y biólogos
Dalia Díez, María Concesa Caballero Sahelices, María Luz Rodríguez Palmero
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 8, 2007, pags. 527-540 - Desarrollo autoinstruccional multimedia para el uso del programa micromundos en laboratorios de computación
Rovimar Serrano Gómez, Gustavo Poleo
Revista de investigación, ISSN 1010-2914, Nº. 58, 2005 - Productividad del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico Dr. Mario Szczurek
Dayanara Casado, Rovimar Serrano Gómez
Revista de investigación, ISSN 1010-2914, Nº. 65, 2008 (Ejemplar dedicado a: Tecnología educativa), 55 pags. - Factores críticos en la implantación de ambientes de aprendizaje basados en la "web" desde la perspectiva de los estudiantes
Gustavo Poleo, Nicolás Rubino
Revista de investigación, ISSN 1010-2914, Nº. 60, 2006, pags. 175-196 - Diferencias individuales y su relación con el desempeño Académico de los estudiantes en Ambientes de Aprendizaje basados en la Web
Gustavo Poleo, Antonio Nicolás Rubino Revista de investigación, ISSN 1010-2914, Nº. 65, 2008 (Ejemplar dedicado a: Tecnología educativa), 222 pags. - Desafíos de la gerencia y el liderazgo de la Educación Superior
Antonio Nicolás Rubino
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 22, Nº. 2, 2007, pags. 147-164 - Los estilos de enseñanza pedagógicos: una propuesta de criterios para su determinación
Iván Jesús de León C. Revista de investigación, ISSN 1010-2914, Nº. 57, 2005, pags. 69-98 - Diseño instruccional y tecnologías de la información y la comunicación: algunas reflexiones
Iván de León, José Suárez
Revista de investigación, ISSN 1010-2914, Nº. 61, 2007, pags. 13-34 - El Diseño Instruccional y Tecnologías de la Información y la Comunicación. Posibilidades y Limitaciones
Iván de León, José Suárez Revista de investigación, ISSN 1010-2914, Nº. 65, 2008 (Ejemplar dedicado a: Tecnología educativa), 81 pags. - Pedagogía Informacional: enseñar a aprender en la sociedad del conocimiento
Miriam Sofía Vivas R. Revista de investigación, ISSN 1010-2914, Nº. 61, 2007, pags. 143-160 - Consumo cultural y educación
Belkis V. Bigott Suzarrini Revista de investigación, ISSN 1010-2914, Nº. 61, 2007, pags. 85-120 - Multimedia y Páginas Web para los más pequeños: Hacia la Construcción de un Directorio
Belkis V. Bigott Suzarrini, Keyla Fernández de Ruiz
Revista de investigación, ISSN 1010-2914, Nº. 62, 2007, pags. 169-173
Descargar - Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Infantil: Una Experiencia de Investigación Etnográfica
Belkis V. Bigott Suzarrini Revista de investigación, ISSN 1010-2914, Nº. 62, 2007, pags. 41-54 - Desarrollo de un software auto instruccional en el área de Informática, para docentes de la III Etapa de Educación Básica
Nancy OjedaRevista de investigación, ISSN 1010-2914, Nº. 65, 2008 (Ejemplar dedicado a: Tecnología educativa), 267 pags - Plan de curso: documento que orienta la instrucción en la educación a distancia (caso UNA)
Nancy Ojeda Diálogos educativos, ISSN 0718-1310, Nº. 16, 2008 - Hacia la redimensión de las organizaciones educativas: una arquitectura organizacional inteligente Claudia Adriana Pesca de Acosta, Liuval Moreno de Tovar
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 23, Nº. 1, 2008, pags. 265-284 - Desarrollo Instruccional sobre estrategias de enseñanza de la resolución de problemas matemáticos dirigido a docentes de primer grado de Educación Básica. Caso Colegio San Ignacio
Yenny Pérez, Raquel Ramírez Revista de investigación, ISSN 1010-2914, Nº. 65, 2008 (Ejemplar dedicado a: Tecnología educativa), 147 pags. - Implicaciones éticas en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el currículo de formación docente
Betsi Fernández Revista de investigación, ISSN 1010-2914, Nº. 65, 2008
martes, 7 de abril de 2009
articulos de los miembros del CIDTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario